Mesolifting / mesoglow .- Se aplican pequeñas cantidades de sustancias activas como ser el acido hialurónico, antioxidantes y tensores (colágeno, elastina) que reponen los elementos que normalmente se pierden con el correr de los años. Así se logra hidratar y nutrir la piel del rostro, logrando mayor luminosidad, suavidad, frescura y turgencia.

Toxina botulínica.- Es un recurso terapéutico simple y seguro para tratar las patas de gallo, el entrecejo y la región frontal. Provoca la relajación de los músculos responsables de las arrugas de expresión. Brinda al rostro una apariencia más descansada, fresca, rejuvenecida y agradable. Los resultados aparecen 48/72 horas después de la aplicación.

Presoterapia secuencial.- Se realiza con un equipo de botas y faja de inflado que ayuda a remover el líquido y acelera el retorno venoso y linfático. Su acción es efectiva para tratar la celulitis y los problemas como pesadez en las piernas. También previene la acumulación de depósitos grasos.

Vacuna antiage.- Tratamiento de origen suizo por el que optan las personas más famosas del mundo. La vacuna antiedad es el perfecto retraso de las agujas del reloj. Controla el envejecimiento del organismo y no tiene ninguna contraindicación. Frena el envejecimiento, la fatiga crónica, la falta de energía, la disminución de la masa muscular, el problema de la memoria, la falta de sueño, el aumento de peso, los trastornos hormonales y los procesos oncológicos.

Endermologie corporal.- Es una nueva técnica para acabar con la celulitis y remodelar el cuerpo sin riesgos, efectuada con un aparato de alta tecnología que enrolla y desenrolla la piel y permite acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular. Gracias a esta gimnasia cutánea se reestructura el tejido, se estimula la circulación y se facilita la eliminación de toxinas, desencadenando un proceso natural de baja de sobrecargas adiposas, al tiempo que tonifica y reafirma la piel.

Radiofrecuencia.- Son ondas de alta potencia que calientan las capas interiores de la piel y provocan un reordenamiento del colágeno deteriorado. Mejoran así las arrugas, el contorno facial y la flacidez de los brazos, manos, entrepiernas, abdomen, etc.

Plataforma vibratoria.- Por medio de un movimiento oscilante activa contracciones reflejas logrando mayor fuerza y flexibilidad muscular. Mejora la circulación sanguínea y linfática. También modela la figura, colabora en la disminución de peso, tonifica los músculos y levanta los glúteos. Y combate la celulitis y la adiposidad localizada.

rellenos.- El uso del relleno en el tratamiento de arrugas estáticas es utilizado para el rejuvenecimiento facial. Rellenar la piel significa inyectarle sustancias superficialmente o en profundidad para delinear formas y contornos del rostro y de los labios, o simplemente para rellenar surcos y arrugas. La sustancia más utilizada es el ácido hialurónico y también el metacril.

Electroestimulacion / ondas rusas.- Contribuye a mejorar el tono muscular, modelando las zonas más difíciles como brazos, abdomen, piernas y glúteos. Es ideal para combatir la celulitis, la adiposidad localizada y la flacidez.

Botox.- Es una sustancia proveniente del bacilo que produce el botulismo. Inhibe la contracción de los músculos faciales que producen las arrugas, logrando un efecto de "planchado". No rellena las arrugas; las alisa. Es ideal para corregir los surcos de la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. También se lo usa para levantar las cejas y para acabar con las arrugas del escote, del mentón y del cuello.